Recomendaciones
- Todos los productos utilizados son biocompatibles, biodegradables, e hipoalergénicos por lo que no requieren la realización de test de alergia previos. Únicamente utilizamos productos, técnicas y procedimientos de eficacia y seguridad científicamente probada.
- Todos los tratamientos son personalizados y se realizan tras un estudio de las características individuales de la piel (edad, estructura facial, fototipo, tono, textura, grosor, hidratación, sensibilidad y grado de fotoenvejecimiento y crono-envejecimiento ).
- Los tratamientos son ambulatorios, poco traumáticos y apenas dolorosos. Sin embargo, puede aplicarse una crema anestésica antes del procedimiento en determinados casos.
- La persona puede volver a su actividad cotidiana, social y laboral con toda normalidad tras la realización de los tratamientos.
- Los tratamientos pueden combinarse entre si sin contraindicación, así como con otros tratamientos médico-estéticos y cosméticos, lo cual permite potenciar sus efectos.
- Durante los 7 días previos al tratamiento, no debe tomarse medicación o suplementos anti-coagulantes (aspirina, heparina, sintrom, antiinflamatorios como el ibuprofeno o naproxeno, perlas de ajo) ni grandes cantidades de vitamina C. Es recomendable la prevención de hematomas mediante productos homeopáticos (Árnica Heel CH9, 2 gránulos sublinguales 2-2-2).
- Después del tratamiento, se recomienda no exponerse al sol, rayos UVA, saunas o hamman durante uma semana, ni realizar ejercicio físico intenso. Es indispensable utilizar protección solar pantalla total SPF 50+. Deben seguirse escrupulosamente las indicaciones establecidas para cada paciente y tratamiento realizado.
- Las áreas tratadas pueden presentar, de manera infrecuente y temporal, sintomas ligeros de enrojecimiento, escozor, hinchazón o aparición de pequeños hematomas o nódulos. La duración de los sintomas es variable, dependiendo de la reactividad específica de cada tipo de piel, pero suelen durar pocas horas o días.
- Estos tratamientos están indicados en aquellas personas que deseen corregir los signos del envejecimiento natural y fotoinducido de la piel de cara, cuello, escote y manos (deshidratación, arrugas, manchas, flacidez, venitas, surcos y cicatrices, atrofia), utilizando procedimientos inocuos y no invasivos, de eficacia probada y resultados inmediatos y duraderos.
- Los resultados no son permanentes, y para mantenerlos se recomienda repetir las sesiones al cabo de unas semanas o meses, dependiendo del tipo de tratamiento.
- Estos tratamientos están contra-indicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas com enfermedades auto-inmunes, con historia de determinadas alergia o de formación de cicatrices hipertróficas, y en personas que están siguiendo un tratamiento inmunosupresor o de quimio o radioterapia.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más