935122807 / 628558823 admin@nutricionyantiaging.com

Nanopore turbo-roller

El NANOPORE TURBO-ROLLER es un dispositivo médico eléctrico que induce y regenera el colágeno de la piel.

Contiene 6 microagujas que realizan una doble acción:

  1. La microperforación del estrato córneo aumenta la permeabilidad y facilita la penetración de los activos;
  2. Reparar la matriz dérmica, gracias a mecanismos naturales de auto-reparación de la piel.

Los principios activos aplicados em forma de serums nanosomados incluyen factores de crecimiento (EGF, beta-2 e even skin tone growth factors) y otros inductores del colágeno (vitamina C, silicio, retinol).

El NANOPORE TURBO-ROLLER acelera la velocidad de renovación de la piel y epitelización, estimula la producción de tejido conectivo (colágeno tipo I, fibronectina y elastina), previene el fotodaño y reduce las líneas de expresión, arrugas porfundas, y cicatrices.  Permite recuperar la elasticidad de la piel.
Favorece la penetración inteligente en la dermis de productos activos en forma nanosomada, como el retinol, silicio, DMAE o la vitamina C, con un potente efecto antioxidante, tensor, reductor de arrugas, estrías y cicatrices.  El NANOPORE TURBO-ROLLER permite recupera la firmeza, tonifica y mejora la textura de la piel. Puede realizarse el tratamiento en todo tipo de piel, incluso alrededor de la boca, ojos, cuello y manos.

Está demostrado clínicamente que la aplicación tópica de un cosmético liposomado sólo penetra un pequeño porcentaje, con el uso conjunto del NANOPORE TURBO-ROLLER, la penetración de los liposomas es 200 veces mayor, ahí radica su gran efectividad.

No requiere anestesia.

Indicaciones:

  • Arrugas
  • Flacidez
  • Poros dilatados
  • Cicatrices
  • Manchas

Las sesiones han de espaciarse un mínimo de 2-3 semanas. Se necesitan 3-6 sesiones de tratamiento.