Mesoterapia-Nanopore (NANO-MESO)

“Tratamiento base para el rejuvenecimiento facial”

Este tratamiento actúa biológicamente y de manera global sobre las causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo, de una manera intensa y sumamente eficaz.

La terapia NANOMESO utiliza dos técnicas que se combinan y potencian entre si : la MESOTERAPIA con pistola (MCT INJECTOR) y el revolucionario NANOPORE TURBO-ROLLER.

La MESOTERAPIA es una técnica de inyecciones múltiples a nivel de dermis superficial mediante agujas muy finas. Se introducen pequeñas cantidades de un complejo polirevitalizante, que incluye ácido hialurónico, vitaminas y otros elementos nutritivos y antioxidantes (minerales, coenzimas, aminoácidos, ácidos nucleicos, polifenoles, ácidos grasos, terpenos, DMAE). Esta combinación de activos  permite estimular la hidratación y regeneración de la piel desde el interior.

El NANOPORE TURBO-ROLLER es un dispositivo médico eléctrico que induce y regenera el colágeno de la piel.

Contiene 6 microagujas que realizan una doble acción:

  1. La microperforación del estrato córneo aumenta la permeabilidad y facilita la penetración de los activos;
  2. Reparar la matriz dérmica, aumentando la producción de colágeno y elastina gracias a mecanismos naturales de auto-reparación de la piel.  Los principios activos aplicados em forma de serums nanosomados incluyen factores de crecimiento (EGF, beta-2 e even skin tone growth factors) y otros inductores del colágeno (vitamina C, silicio, retinol).

El NANOMESO es un  tratamiento exclusivo que presenta un efecto revitalizante y rejuvenecedor general sobre cara, cuello, escote y manos: mejora visiblemente la hidratación, el tono, la firmeza, la elasticidad, la tersura, el grosor y la luminosidad de la piel del rostro, cuello, escote, y dorso de las manos. Reestructura los tejidos, atenúa pigmentaciones (solares y seniles) y arrugas finas. Estimula la formación de colágeno y elastina, teniendo un efecto tensor. Tiene además un efecto “flash” inmediato.

Indicaciones

  • Fotoenvejecimiento
  • Flacidez
  • Arrugas finas
  • Manchas
  • Tono apagado
  • Poro dilatado

Se recomienda un primer tratamiento de choque de 3 sesiones cada 15 días y un mantenimiento de una sesión cada trimestre.

El tratamiento consiste en

  1. Limpieza y desengrasado de la piel
  2. Aplicación de crema anestésica
  3. Aplicación de pre-peeling antioxidante y exfoliante suave
  4. Aplicación de complejo biorevitalizante mediante  MCT INYECTOR
  5. Aplicación de factores de crecimiento y otros principios activos nanosomados precursores del colágeno y elastina mediante NANOPORE TURBO-ROLLER
  6. Masaje drenante y que facilita la penetración de activos
  7. Aplicación de mascarilla calmante, reparadora, antioxidante y tensora
  8. Aplicación de serum y crema/gel protector solar, con masaje facial