Láser

ELLIPSE es una compañía  danesa implantada desde 1998 en 40 países y cuya eficacia, seguridad y confort en el tratamiento de DEPILACIÓN PERMANENTE Y FOTOREJUVENECIMIENTO ha sido probada en múltiples estudios científicos publicados en respetadas revistas médicas.

Ellipse Light tiene la marca CE- 0543 de acuerdo con la European Union Medical Device Directive, que garantiza la seguridad del equipo y las pruebas clínicas.

La plataforma  tecnológica avanzada Ellipse Light permite:

  1. DEPILACIÓN PERMANENTE: Elimina el vello en todos los fototipos de piel, sin riesgo de quemaduras.
  2. ELIMINACIÓN DE MANCHAS, VENAS Y POROS DILATADOS: Trata la piel dañada por el sol, incluyendo pigmentación irregular, manchas de fotoenvejecimiento –léntigos-, manchas hormonales –melasma-, poros dilatados, rojez difusa, venas dilatadas y rosácea.
  3. REDUCCIÓN DE ARRUGAS y ACNÉ: Mediante el sistema Age Defense, reduce arrugas, mejora la textura y luminosidad de la piel, regula el exceso de secreción sebácea y trata el acné.

Ellipse Light se ha desarrollado con la colaboración de reconocidos dermatólogos. Es un tratamiento basado en la combinación única de dos tecnologías conocidas como Modo de Filtración Dual y Tecnología de Pulso Cuadrado, que ofrecen una plataforma técnica superior a cualquiera otra existente en el mercado y garantiza la satisfacción del paciente.