628 558 823 / 936 67 45 59 admin@nutricionyantiaging.com

Recomendaciones

• Todos los productos utilizados son biocompatibles, biodegradables, e hipoalergénicos por lo que no requieren la realización de test de alergia previos. Únicamente utilizamos productos, técnicas y procedimientos de eficacia y seguridad científicamente probada.
  • Todos los tratamientos son personalizados y se realizan tras un estudio de las características individuales de la piel (edad, morfotipo, tono, textura, grosor, hidratación, sensibilidad y  grado de fotoenvejecimiento y crono-envejecimiento ).
  • Los tratamientos son ambulatorios, poco traumáticos y apenas dolorosos. Sin embargo, puede aplicarse una crema anestésica antes del procedimiento en determinados casos.
  • La persona puede volver a su actividad cotidiana, social y laboral con toda normalidad tras la realización de los tratamientos.
  • Los tratamientos pueden combinarse entre si sin contraindicación, así como con otros tratamientos médico-estéticos, cosméticos y quirúrgicos, lo cual permite potenciar sus efectos.
  • Durante los 7 días previos al tratamiento, no debe tomarse medicación o suplementos anti-coagulantes (aspirina, heparina, sintrom, antiinflamatorios como el ibuprofeno o naproxeno, perlas de ajo) ni grandes cantidades de vitamina C (>500mg/día). Es recomendable la prevención de hematomas mediante productos homeopáticos (Árnica Heel CH9, 2 gránulos sublinguales 2-2-2).
  • Después del tratamiento, es importante no exponerse al sol, rayos UVA, saunas o hamman durante uma semana, ni realizar ejercicio físico intenso. Además, deben seguirse escrupulosamente las indicaciones establecidas para cada paciente y tratamiento realizado.
  • Las áreas tratadas pueden presentar, de manera infrecuente y temporal, sintomas ligeros de enrojecimiento, escozor, hinchazón o aparición de pequeños hematomas o nódulos. La duración de los sintomas es variable, dependiendo de la reactividad específica de cada tipo de piel, pero suelen durar  pocas horas o días.
  • Estos tratamientos están indicados en aquellas personas que deseen corregir los signos del envejecimiento natural y fotoinducido de la piel del cuerpo, así como de los signos de un estilo de vida sedentario y poco saludable –dietas desequilibradas o deficientes en principios bioactivos- o de alteraciones hormonales (grasa localizada, celulitis, flacidez, estrías, venitas, cicatrices y atrofia), utilizando procedimientos inocuos y no invasivos, de eficacia probada y resultados inmediatos y duraderos.
  • Los resultados no son permanentes, y para mantenerlos se recomienda repetir las sesiones, dependiendo del tipo de tratamiento.
  • Estos tratamientos están contra-indicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas com enfermedades auto-inmunes, con historia de determinadas alergia  o de formación de cicatrices hipertróficas, y en personas que están siguiendo un tratamiento inmunosupresor o de quimio o radioterapia.