628 558 823 / 936 67 45 59 admin@nutricionyantiaging.com

¿Qué podemos tratar con ELLIPSE?

Con ELLIPSE podemos realizar tratamientos médico-estéticos faciales y corporales muy variados, con resultados de una eficacia y seguridad superior a otros equipos.

LESIONES VASCULARES

• Cuperosis
  • Rosácea
  • Telangiectasias
  • Rojeces difusas
  • Angiomas
  • Poiquilodermia

ellipse3

LESIONES PIGMENTARIAS (manchas)

• Léntigos solares y seniles
  • Efélides o pecas
  • Queratosis seborreica
  • Nevus de Becker

ellipse4

ellipse5

FOTORREJUVENECIMIENTO

Aporta:

• Piel de tono homogéneo, sin manchas
  • Mayor luminosidad
  • Reducción del tamaño del poro
  • Disminución de las arrugas y líneas finas de expresión
  • Mejora de la textura de la piel
  • Eliminación de efélides o pecas
  • Aumento de la tersura y tonicidad (estimulación de los fibroblastos, que aumentan la producción de fibras de colágeno y elastina)

ellipse6

ellipse7

DEPILACIÓN PERMANENTE

Se requieren de 4  a 5 tratamientos de media.
El tratamiento es más eficaz cuanto más contraste exista entre el color de la piel y el del vello. Cuanto más claro sea el tono de piel y más oscuro y grueso sea el vello, más eficaz será el tratamiento.
Resultado tras 3 sesiones en axilas
La distancia entre tratamientos es de 1-1,5 meses para cara, axilas e ingles, y de 3 meses para tronco, brazos y piernas.
En mujeres con vello en cara, línea alba, glúteos y/o en ingles que invade muslos, especialmente si va acompañado de otros síntomas como acné o sobrepeso, debe hacerse un estudio hormonal previo para descartar Síndrome de Ovario Poliquístico que requiera tratamiento previo. La depilación sin tratamiento de la patología de base conllevaría la reaparición del vello y frustración de la paciente.

ellipse8

ACNÉ

Tratamiento del acné vulgar o inflamatorio. El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de una área inflamada puede llevar a cicatrices. ELLIPSE tiene una acción bactericida y de reducción de la producción de sebo. Permite obtener un cutis más radiante sin el uso de antibióticos.

ellipse9

CICATRICES

Pueden tratarse con ELLIPSE las cicatrices de tono rosáceo o vinoso.
Las cicatrices blancas, ya antiguas, deben tratarse con otros métodos (peelings abrasivos o nanopore turbo-roller)

ESTRÍAS

Pueden tratarse con ELLIPSE las estrías de tono rosáceo o vinoso.
Las estrías blancas, ya antiguas, deben tratarse con otros métodos (peelings abrasivos o nanopore turbo-roller)

PARA VER LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS DE ELLIPSE VISITE:
www.youtube.com/ellipsevideos

Guardar