628 558 823 / 936 67 45 59 admin@nutricionyantiaging.com

Ellipse

¿Cuáles son las ventajas de ellipse respecto de otros equipos?

ellipse1ELLIPSE es una marca de aparatos de IPL y láser de origen danés.  Los equipos ELLIPSE se han desarrollado en colaboración con dermatólogos líderes en el mercado e instituciones de investigación, bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad y eficacia.

El primer equipo ELLIPSE nació en 1997 y, desde entonces, detrás de cada uno de los equipos, tratamientos y nuevas aplicaciones hay una sólida evidencia científica.

ELLIPSE permite realizar de una forma rápida, segura (sin efectos adversos) y efectiva multitud de tratamientos, clínicamente probados: rejuvenecimiento facial, manchas, lesiones vasculares, acné, cicatrices, estrías y fotodepilación.

No todos los equipos logran resultados satisfactorios, seguros y efectivos ni disponen de estudios clínicos publicados que lo demuestren. ELLIPSE sí.

Los equipos ELLIPSE están clínicamente probados: varios estudios clínicos lo demuestran. Ellipse dispone además de patentes tecnológicas del Modo de Filtración Dual.

ellipse2

Las investigaciones clínicas aseguran que lo que ofrecen los sistemas ELLIPSE ha sido comprobado por Clínicas de referencia de forma independiente.

Estudios clínicos publicados documentan rigurosamente la seguridad y efectividad de ELLIPSE. Éstos confirman que los sistemas ELLIPSE obtienen unos resultados superiores a otros sistemas de IPL. Los tratamientos de rejuvenecimiento requieren sólo 2 o 3 sesiones, comparado con las más de 5 de la mayoría de sistemas. La eliminación del vello es superior 85% después de sólo 4-6 sesiones, número muy inferior al de otros equipos. La depilación también cuenta con la eficacia permanente mejor documentada, con impresionantes resultados incluso después de 10 años. Ver estudios en www.ellipse.com.

ELLIPSE destaca por su avanzada tecnología: modo de filtración dual y tecnología de pulso cuadrado. Cubre un amplio espectro de longitudes de onda (de 400 a 950 nm) gracias a una versátil serie de aplicadores (VL para fotorrejuvenecimiento y lesiones pigmentarias, PR para lesiones vasculares y HR para depilación).

Los sistemas ELLIPSE producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía para destruir el pigmento de las manchas o el vaso de las lesiones vasculares.

El modo de filtración dual elimina no sólo las longitudes de onda ultravioletas, sino también la parte dañina de la luz infrarroja. En ELLIPSE se puede seleccionar la banda de emisión según el cromóforo objetivo de forma precisa y selectiva, consiguiendo una óptima absorción en el cromóforo diana y permitiendo la penetración necesaria sin alterar el tejido circundante.

La tecnología de pulso cuadrado asegura que la intensidad del disparo alcance el nivel deseado inmediatamente, se mantenga constante durante toda la duración del pulso y finalice de inmediato. Como resultado, aportamos más estabilidad del pulso, aumentamos la efectividad y minimizamos el riesgo de efectos adversos.

Los equipos ELLIPSE están completamente certificados. ELLIPSE es el primer equipo lumínico de IPL certificado  por la CE para realizar tratamientos de terapia fotodinámica. ELLIPSE ha obtenido la CE (0543) de acuerdo con la Directiva de Equipos Médicos. Los equipos han sido testados por Underwriters Laboratories y cumplen los estándares IEC60601-1. La fiabilidad y la calidad quedan demostradas por la ISO9001 y la ISO13485.

Guardar

Guardar